+52 55 64587849 cendibanuet@gmail.com

Deprecated: class-oembed.php ha quedado obsoleto desde la versión 5.3.0. Utiliza wp-includes/class-wp-oembed.php en su lugar. in /home/cendiban/public_html/banuet.edu.mx/wp-includes/functions.php on line 5401

Niñas y niños desde los
45 días a 1 año 6 meses

 

Con nuestros lactantes trabajamos la estimulación temprana a través de las senso-percepciones para favorecer su área socio afectiva, así como su lenguaje. De igual manera estimulamos el área motora para desarrollar un apego-seguro.

Planeamos semanalmente actividades de acuerdo a las necesidades a estimular de cada lactante, para desarrollar sus capacidades, curiosidad, la exploración e imaginación, potencializando todas las áreas del bebé.

Área de Lenguaje

A través de música cantos y juegos, así como el diálogo con los bebés y ejercicios fono-articuladores.

Área Motriz

Baby Gym, con equipo especializado para estimulación temprana, dándoles libertad de movimiento para explorar el mundo que les rodea, así como fortalecer su cuerpo, preparándolo para el gateo, la caminata, etc.

Área Socio-afectiva

Se construye un vínculo de apego seguro con el Lactante a través de contacto afectivo; para favorecer su autonomía y la regulación de sus emociones.

Área Cognitiva

A través de las senso-percepciones estimulamos el área cognitiva, favoreciendo su demás aprendizaje.